Confuso

Diego "habló" de los rumores de separación de Rocío

Luego de que trascendiera que “El Diez” y la joven terminaron su relación y que ella estaría iniciando un romance con “El Pepo”, el exastro del fútbol se expresó en la red.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 17:08

Si bien no hubo una confirmación oficial sobre la ruptura, los rumores de separación de Diego Maradona y Rocío Oliva suenan fuerte. Y ahora se sumó un tercero en discordia: El Pepo.

Ni Diego ni Rocío hablan del tema, pero hace rato que no se muestran juntos en las redes y tampoco compartieron la Navidad.

Para agregar picante a la situación, Jorge Rial contó en Intrusos que Rocío estaría cada vez más cerca del cantante de cumbia “El Pepo”.

“La versión que está corriendo hoy es que Rocío Oliva con El Pepo estarían viviendo una amistad que está como atravesando ya la frontera. Y que uno de los lugares de encuentro sería en Tigre, una calle al 700”, aseguró el periodista, y agregó que los rumores indican que hasta habrían pasado la nochebuena juntos.

Luego, Adrián Pallares reveló: “Yo lo chequeé por otro lado. Pero ya venían de antes también”.

Ante los rumores, Diego Maradona posteó en Instagram una caricatura de él y Rocío juntos. En la misma, se lo ve con el puglar para arriba, señal de que “todo está bien”. Sin embargo, como para generar más confusión al tema, “El Diez” evitó comentar la imagen.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias