#MiráComoNosPonemos

Maxi Ghione reveló que sufrió un abuso

El actor confesó una traumática situación. También bancó a Thelma Fardin y se dirigió a aquellos que dudan de las víctimas. Mirá su desgarradora historia.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 17:22

La denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés sigue generando repercusión en el ambiente artístico. Y así como muchas mujeres se animaron a hablar tras ver el testimonio de Thelma, también lo hicieron hombres, como es el caso del actor Maxi Ghione, que reveló ser abusado a los 11 años.

“A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen “Pero después de 10 años lo dice?” (¿Por qué no se van a la mierda?)”, escribió el actor en su Facebook.

Ghione se dirigió a quienes dudan de las víctimas y les envió apoyo a Thelma y Calu Rivero, quienes denunciaron a Juan Darthés. “Thelma, Calu Rivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo. Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas. Siempre, pero SIEMPRE: creéle a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creéle al débil. Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas”, sentenció.

“Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar. #MiraComoNosPonemos #Justicia #LPQTP. Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo. Me dio alivio“, cerró su comunicado el actor.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

 

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias