Diego Topa

Diego Topa se despide de "Junior Express"

Después de cinco temporadas, el animador habló con PrimiciasYa.com sobre la despedida del programa infantil.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 16:45

Son días de muchísima emoción para Diego Topa que, a través de Instagram, contó hace unos días que llega el final de "Junior Express", su programa que en 2019 tendrá su quinta y última temporada después de años de éxito en Disney Junior.

"Hoy último día de grabación de Junior Express. Gracias a este Capitán Topa y Arnoldo que me llevaron por tantas emociones. Gracias a Disney por confiar en mi sueño de llevar alegría y música a todas las familias por crear el maravilloso mundo de Junior Express. Donde entre risas, canciones, y diversión sana logramos hacer un clásico de estos tiempos en toda Latinoamérica",señaló en un posteo de la red social.

PrimiciasYa.com se contactó con Topa quien adelantó que seguirá ligado a la familia de Disney que el año que viene habrá"novedades y sorpresas".

-¿Vas a seguir vinculado a Disney en 2019?

Sin dudas, Disney es parte de mi familia, y además 2019 será un año lleno de novedades y sorpresas. Lo que puedo adelantarles es que próximamente van a conocer material nuevo que traerá alegría, magia y diversión sana para toda la familia.

-¿De quién fue la decisión de ponerle punto final a Junior Express?

Fue una decisión conjunta. Después de cinco temporadas, creemos que el ciclo llegó a su fin y nos parece excelente que así sea. Fue el ciclo que más temporadas estuvo al aire. Fue una etapa hermosa y de mucho crecimiento pero creemos que los finales traen nuevas oportunidades para la creación. Es importante reinventarse y brindar nuevos formatos para llevar felicidad renovada a las familias, acompañada de la mejor calidad. De todas formas, aún queda mucho Junior Express por delante. Los chicos, los papás y los abuelos van a poder conocer la nueva temporada durante todo el año que viene, además de tener acceso a las temporadas anteriores en distintos formatos digitales.

-¿Qué te deja este programa?

Me deja emociones y sentimientos inexplicables. Hace ya 18 años que trabajo junto a Disney y estos últimos 5 fueron muy especiales, sobre todo gracias a la dedicación y al amor que dejaron todos los que participaron en el maravilloso mundo del Junior Express. Es increíble haber podido llegar con nuestras aventuras a distintos países de Latinoamérica, ya sea a través de la pantalla o de las cientos de funciones teatrales que tuvo el ciclo en estos años, en donde pudimos sentir el amor de las familias que nos acompañaron y crecieron junto a nosotros. Gracias por la confianza y por dejarnos acompañar a sus hijos en cada etapa de la niñez, es enorme el amor que recibo cada día y quiero seguir en ese camino.

-Ya trabajaste "PlayHouse Disney" con Romina Yan, Sofia Reca luego con Muni y después llegó "Junior Express", ¿Vas a seguir ligado al mundo infantil?

Sí, absolutamente. Me llena de felicidad acompañar a las familias y a chicos en la etapa de la niñez. Es un desafío y un orgullo enorme poder formar parte de esa etapa. Por lo pronto, ya estamos preparando nuevas canciones que les van a encantar tanto a chicos y grandes, con clips incluidos que no se los van a querer perder.

-¿Tenés ganas de volver a transitar por otros caminos dentro de la actuación como ya lo hiciste en cine, teatro y algunos programas de TV?

Siempre voy a estar abierto a recibir nuevas propuestas y seguir apostando a mi carrera artística, en especial si está orientado al formato familiar.

Diego Topa se despide de Junior Express: Disney es parte de mi familia y el 2019 será...

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias