Duro momento

El desesperado pedido de Beatriz Salomón tras un accidente hospitalario

La actriz, que se encuentra internada desde el jueves en el Hospital Fernández, se tropezó y sufrió una fisura en la cadera. "Necesito urgente una prótesis para poder caminar", dijo.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 19:05

Beatriz Salomón le sigue dando batalla a su salud. En los últimos días, la preocupación se acrecentó luego de la internación a la que debió ser sometida. De acuerdo a las primeras informaciones, las noticias no eran buenas, pero con el correr de las horas, se supo que su ingreso al Hospital Fernández se debió a una infección urinaria con fiebre, producto del tratamiento que está realizando, según contó la propia actriz en diálogo con Todas las tardes (El Nueve).

Cuando estaba a punto de recibir el alta, esta mañana, Beatriz sufrió un accidente en la habitación donde se encuentra internada. "Cayó un poco de suero al piso y yo con el pie descalzo pisé y me resbalé. Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera", detalló Salomón.

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", continuó. "Cuando se da este tipo de medicación tan fuerte quedás como débil", agregó.

Consultada sobre su actual estado de salud y sobre su inminente ingreso al quirófano, expresó: "Estoy equilibrada y estable, estoy bien para llevar la operación". Beatriz volvió a destacar la labor de los profesionales del centro de salud donde la atienden y contó que está acompañada por sus dos hijas y sus hermanos Guillermo y Daniel. "No me dejan sola ni un minuto", comentó.

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias