FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

Expectativa: ¿Alguno de los artistas de Viña podrá estar en la Fiesta Del Sol?

El Festival de Viña del Mar confirmó sus artistas internacionales para la edición 2019. Serán anunciados el 12 de diciembre. ¿Podrá alguno ser el internacional de la Fiesta del Sol?(mirá los nombres)
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 21:30

El Festival de Viña del Mar en Chile se desarrollará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, el 12 de diciembre se presentará confirmando los artistas internacionales que actuarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Teniendo en cuenta la proximidad de fechas y los artistas convocados no es descabellado pensar en que alguno de estos números puede ser convocado por la Fiesta Nacional del Sol. Ya en otras oportunidades algunos artistas coincidieron en su presentación tanto en Viña del Mar como en la Fiesta Nacional del Sol.

En las últimas horas la ministra de Turismo de San Juan, Claudia Grynszpan, aseguró que es inminente la confirmación de los artistas para la gran Fiesta de los Sanjuaninos, en un medio Nacional manifestó que la noche de cuarteto podría repetir la presentación Ulises Bueno, que estuvo este año, y que será difícil la contratación de un número internacional.

En Viña el plato fuerte será Marc Anthony. También se presentarán: Raphael, David Bisbal, Bad Bunny, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís. En las últimas horas  Luis Miguel fue descartado en el país trasandino como también fue descartada su participación en la Fiesta del Sol por parte de la máxima autoridad de Turismo y Cultura.  

También fueron confirmados para el evento en la Quinta Vergara, Becky G, Sebastián Yatra y Yuri.

¿Podrán presentarse algunos de estos internacionales en el flamante predio de la costanera? A los Fans, sin duda, la idea les encanta.

Comentarios

Otras Noticias