TV

Celeste Cid adelanta su papel en la serie de Monzón

La actriz, que encarnará a la diva en la serie sobre la vida de Carlos Monzón, comentó los primeros detalles del importante rol.
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 19:59

Celeste Cid enfrentará uno de los papeles más importantes de su carrera. La actriz formará parte de la serie inspirada en la historia de Carlos Monzón. Allí, interpretará nada menos que a Susana Giménez, quien tuvo un intenso romance con el boxeador.

En diálogo con RatingCero.com, la actriz explicó el proceso de construcción del personaje, el back de las escenas extraídas de La Mary que tuvo que filmar con Mauricio Paniagua (el "Monzón joven") y se refirió a cómo tomó la responsabilidad de interpretar a una de las mujeres más famosas del país. “No sé si hubiese asumido semejante compromiso si se tratara de una etapa más reciente de Susana”, afirmó al respecto.

 

 

El elenco también incluye a Jorge Román, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Belén Chavanne, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Nacho Gadano, entre otros.

Disney y Pampa Films presentaron hace unas semanas el primer tráiler de la serie basada en la vida del exitoso y polémico boxeador. Durante 13 episodios de una hora, la serie narrará la vida del campeón deportivo, teñida por fuertes episodios de violencia.

 

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias