Teatro

El dolor de Pedro Alfonso por el rechazo teatral de Antonio Gasalla

El actor se refirió a las sensaciones que le dejó la negativa del capocómico a formar parte de la obra que hará con Paula Chaves
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 19:55

Antonio Gasalla iba a ser el protagonista de la obra “Locos por Luisa” en Villa Carlos Paz, acompañando a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Sin embargo, se bajó dos meses antes del estreno, disconforme con los guiones.

Pedro habló con sinceridad sobre sus sensaciones tras el rechazo. “El proceso fue relativamente corto y disfruté muchísimo a Gasalla, estar en su casa y que nos cuente tantas cosas. También me quedo con las hermosas palabras sobre mí y nuestro trabajo. Cuando su negativa fue definitiva, en lo personal fue una desilusión porque me había hecho muchas ilusiones”, aseguró en Agarrate Catalina.

“Sigo pensando lo mismo de Antonio que antes. Inmediatamente separé lo personal de lo profesional, el productor quiso seguir adelante”, agregó al respecto.

Con respecto a trabajar con su esposa, mencionó: “Siempre tuvimos la idea de volver a trabajar juntos, lo dejamos de hacer por el embarazo de Olivia donde Paula se tuvo que bajar de la gira. Siempre estuvo latente de hacer algo juntos en la tele y en teatro”.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias