Nazareno Móttola

Nazareno Móttola y su primera vez en Carlos Paz

El actor y humorista dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo se prepara junto a sus compañeros de "Sin Codificar is Back".
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 14:44

Este verano será sin lugar a dudas muy diferente enCarlos Paz porque los dueños del humor regresan a la ciudad con "Sin Codificar is Back" y se preparan para hacer reir todas las noches en el Teatro Coral.

"Yayo" Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Walter López y Marcelo Ruíz Diaz ya están listos para estrenar el jueves 27 de diciembre con clásicos personajes como "El intendente" "La Rata", "Los Rebos" y muchos más que divertirán a grandes y chicos como lo hacen en la pantalla chica.

 

"Tengo muchas expectativas en Carlos Paz, estoy seguro de que será una temporada muy buena. El espectáculo que hemos preparado con los chicos es muy divertido y para toda la familia. La gente podrá distraerse de todos sus conflictos y de poder disfrutar de sus vacaciones. La entrada es muy económica, debido a la situación que estamos viviendo, para que todo el mundo pueda ir a vernos", indicó Nazareno en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: "Será mi primera vez en Carlos Paz y estoy muy contento. La única vez que había ido a Carlos Paz fue cuando estaba con Gasalla pero no era temporada. Espero que nos vayan a ver y que a todos nos vaya bien. Es lindo que la gente siga apostando por el teatro".

Humor, picardía y muchas carcajadas son los condimentos principales que los espectadores van a encontrar en el espectáculo dirigido por Gustavo Paván y Yayo y que está bajo la producción de Miguel Pardo y Roberto Ramasso. El estreno será en Teatro Coral y con entradas desde los 300 pesos.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias