Embarazada de cinco meses, Ailén Bechara mostró su exigente entrenamiento

A cuatro meses de dar a luz a su primogénito, la modelo no está dispuesta a dejarse estar. Más allá de la opinión ajena, mostró su intensa rutina de ejercicios y reflexionó con respecto al embarazo. Mirá cómo se mueve.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 23:27

Cada vez que una mujer embarazada se mustra entrenando se genera abre un gran debate. Algunos, están de acuerdo con que las futuras mamás estén en movimiento. Otros, creen que exponerse de esa manera es muy riesgoso y, al verlas realizando los mil y un ejercicios, ¡las condenan! ¿Se acuerdan cuando Cinthia Fernández mostró su intensivo entrenamiento de CrossFit? Bueno, no es la única famosa que continuó entrenando embarazada.

Ailén Bechara, que está transitando con gran emoción su quinto mes de embarazo, no está dispuesta a dejarse estar. Por eso, a pesar de las críticas ajenas, se mostró a favor de hacer ejercicio estando embarazada. A través de sus redes sociales, compartió un video entrenando a pleno. “¡Hola mamás! Acá les dejo el primer vídeo con tres ejercicios. Muchas me preguntan si existe algún tipo de riesgo para el bebe, ¡pero estar embarazadas no es estar enfermas! Está comprobado científicamente que la actividad física durante el embarazo es totalmente necesaria y beneficiosa tanto para nosotras como para el bebé también. Tenemos que aclarar que antes de realizar cualquier actividad debemos consultar a nuestro médico, pero si tenemos un embarazo saludable ¡a entrenar se ha dicho!”, comenzó explicando Ailén y siguió: “Tenemos dos tipos de Mamis: las que siempre entrenamos ¡y quedamos embarazadas! Y las que nunca entrenaron y quieren hacerlo durante el embarazo. En el segundo caso, les recomiendo que lo hagan en forma suave y haciendo caso a sus propias sensaciones y eviten el cansancio extremo”. 

¿Se animan a seguir sus consejitos fit?

Fuente:Paparazzi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias