La palabra de Carlos Rottemberg ante el sorpresivo final de la obra de Pettinato

Este medio pudo dialogar con el productor teatral acerca de la abrupta finalización del unipersonal que tenía el músico en el Multiteatro desde enero.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 19:11

Durante las últimas semanas, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Señorita Bimbo, Mariana de Iraola, Fiorella Sargenti, entre otras, denunciaron haber sido victimas del accionar de Roberto Pettinato en algún momento de sus vidas laborales.

Al parecer, esto repercutió en la carrera profesional del músico, que no seguirá haciendo su unipersonal de la calle Corrientes a un mes del debut.

El animador tenía un contrato mes a mes, que se renovaba al final de cada ciclo y el pasado 9 de febrero, la cuenta de Twitter del conductor había publicado que seguían "tres semanas más", pero eso finalmente no pasará.

Hablamos con Carlos Rottemberg, dueño del Multiteatro (donde se presentaba el animador) y esto nos dijo: "No sabía lo de su cuenta, pero sí que su productor propuso dar la temporada por concluida. Por nuestra parte, habíamos convenido un plazo de cuatro semanas, y como comenzó el viernes 12 de enero, lo finalizó el viernes 9 de febrero".

"Con nosotros cumplió las cuatro semanas pactadas. Ni idea si su productor decidió terminar la obra por las denuncias. Nunca escuchamos nada al respecto en lo relativo al teatro", completó.

La palabra de Carlos Rottemberg ante el sorpresivo final de la obra de Pettinato




Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias