La intimidad de visita de Rod Stewart a la Argentina

El legendario músico dará dos shows en Buenos Aires pero aprovechó la visita para comprar trajes de baño, anteojos de sol y bermudas. Conocé que cosas pidió para su camarín.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Como era de esperarse, la llegada de Rod Stewart a la Argentina despiertó la emoción de los miles de fanáticos que agotaron las entradas del show en Geba del 16 de febrero, como también de quienes eligen verlo en un ámbito más exclusivo y elegante este miércoles en el Día de los Enamorados.

El legendario músico llegó al país el martes a las 9.30 de la mañana en un avión privado y en compañía de su manager y su asistente personal. Subido en una camioneta Mercedes Benz de lujo, el artista llegó al hotel al mediodía donde, luego de realizar el check, fue unas horas de shopping para finalmente descansar durante la tarde.

El lugar elegido para ir de compras fue Paseo Alcorta donde, junto con su manager y asistentes, recorrió varios locales y compró trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

Steawart, con más de 50 años de trayectoria, se presentará este miércoles en el Complejo Costa Salguero con una cena de gala, un show íntimo en donde sus fanáticos podrán verlo más cerca que nadie. Luego de una recepción de primer nivel acompañado de una barra de cocktails y vinos de alta gama, se pasará al salón principal donde los invitados disfrutarán de una cena de menú gourmet. Finalmente, y como broche de oro de esta noche única, Rod Stewart brindará un show sin precedentes.

Luego de este show, Rod cerrará su visita al país con un show multitudinario en el Estadio Geba este próximo viernes, frente a más de 21.000 fanáticos.

Pedidos para camarines. Como toda estrella, realizó pedidos exclusivos para su camarín, algo que, queda fuera de vista de cualquier cámara de televisión o super objetivo de un fotógrafo:  sushifrutas de estacióncervezas St. Pauli y vino chassagne montrachet son alguno de los pedidos especiales que el galardonado artista pidió para su camarín.

El opening de los shows. El opening, tanto del show en Costa Salguero como del show en Geba, estará a cargo de la banda Damsel Talk, integrada por la ukelelista y cantautora británica Jenny Moule y el guitarrista argentino Damien Poots. Presentando su primer EP Fe Fi Fo Fum, en donde la banda combina los géneros de folk, jazz, dream pop, narración teatral e influencias de indie y soul.

 

Fuente: Exitoina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias