Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Juan Darthés"

La actriz que respaldó mediáticamente la denuncia de Calu Rivero, volvió a hablar y contó cómo fue su experiencia con Juan Darthés.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 19:30

Cuando Calu Rivero finalmente se animó a contar las razones de su alejamiento de la tira Dulce amor en la que compartía escenas bastante audaces con Juan Darthés y relató el acoso sufrido por el actor, encontró gran apoyo por parte de varias actrices y mujeres de los medios. Pero, tal vez, por el peso que tiene Griselda Siciliani, su respaldo fue el que más quedó resonando y, también, la que más sufrió violentos comentarios en las redes sociales. Una muestra más de que el micromachismo está en todas partes, pero aun con viento en contra, son muchas las mujeres que, a partir de este caso, se animaron a dar testimonio sobre experiencias similares vividas con compañeros de trabajo.

En esta oportunidad, Griselda fue consultada por Confrontados sobre su experiencia con Juan Darhtés mientras realizaba la tira Patito feo y volvió a reafirmar no sólo su apoyo a Calu, sino que también reconoció que ella no la pasó muy bien con su dupla televisiva: "No la pasé genial con Darthés, pero prefiero no contar. Por eso apoyé a Calu teniendo un poco de información. No fui acosada. Sentí que apoyar desde mi lugar es algo justo. Cuando hablo de lugar de privilegio, digo que yo puedo elegir con quién trabajar. Tal vez Calu no y menos en ese momento" y agregó: "No voy a decir con quién no trabajaría, pero cuando me convocan, me preguntan por mis compañeros. No trabajo con quién no quiero trabajar. Eso es un sacrificio enorme, porque no podés rechazar trabajos a veces. Somos pocas las que podemos decidir, es un privilegio enorme. Que yo lo tenga, no quiere decir que todas lo tengan".

Recordemos que entre otras voces que respaldaron los dichos de Calu se encuentran sus dos compañeras de elenco en aquel entonces, María Valenzuela y Rochi Igarzábal. 

 


 

Fuente:Paparazzi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias