Iván de Pineda se va de "Resto del Mundo" y lo reemplaza una bomba sexy

El conductor ya no estará al frente del famoso programa de viajes y la producción y encontró a una diosa para que ocupe su lugar. ¿Quién es?
sábado, 17 de febrero de 2018 · 14:24

Después de diez años, Iván de Pineda dejará de ser el conductor de “Resto del Mundo” y la producción del famoso programa de viajes de El Trece ya le encontró un reemplazo. Esta vez, quien estará al frente del ciclo será una mujer y ¡muy sexy!

La elegida para reemplazar a Iván es Liz Solari. Su debut será el sábado 24 de marzo e irá al término del programa de Mirtha Legrand, según informó el periodista Pablo Montagna. Por el momento no se conoce cuál será el primer destino que visite la modelo.

Solari, en pareja con un joven llamado Walter, dejó su vida en Italia, donde estaba instalada junto a su novio, y viajó a Carlos Paz para grabar "Relaciones públicas", una serie policial que forma parte de una coproducción entre Córdoba y Brasil.

Al término de las grabaciones, que incluyen locaciones en Camboriú, comenzará a grabar los viajes para “Resto del Mundo”.

Fuente: Rating Cero

Strike a pose 🐥 #thisweek #interview #parati @criswelcomme @rikivalles @maiarohrer @paratirevista

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias