Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora: se llama "Laflia"

El conductor hizo un Facebook Live en el que contó por qué decidió bautizar así a su nuevo emprendimiento.
martes, 20 de febrero de 2018 · 23:48

A través de una emisión de Facebook Live, Marcelo Tinelli reveló el nombre de la nueva productora que fundó. La empresa se llama Laflia por los años de unión que logró con el público.

“Empecemos un nuevo proyecto con todo el equipo. Y tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Somos una familia que crecimos juntos, que venimos desde el mismo lugar con la misma simpleza y valores”, destacó sentado en un sillón, con el logo de la productora en pantallas que lo rodeaban.

“Es el lanzamiento de la nueva productora, por eso me pone tan feliz”, agregó, y luego recordó sus comienzos con Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich.

“De tanto tiempo juntos podemos decir que somos una familia, entonces pensamos en esa relación para poner el nombre. Es un vínculo que se fue dando de manera natural, espontáneo. Hace mucho tiempo ya que entre ustedes y nosotros existe una relación de familia porque nos invitan a pasar a sus casas y llegamos agradecidos con lo mejor que tenemos, que son nuestros contenidos hechos con amor”, agregó.

Además dijo que el nombre era un “homenaje” a ese “puente” y que él nunca iba a “dejar de agradecerles por darme ese privilegio”.

“Seremos la familia que va a ir creciendo, con nuevos colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos. Espero que esta familia siga creciendo, de corazón. Vamos a seguir trabajo con mucho amor y pasión”, concluyó.

Tinelli, sin embargo, no brindó información sobre el nombre del programa ni fechas de estreno. Lo que se sabe hasta ahora es que tiene contrato con El Trece.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias