Karla Souza denunció que fue violada por un director de cine

La artista aseguró que en los inicios de su carrera fue abusada por un realizador en una habitación de hotel, aunque se negó a dar su nombre.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 15:12

La actriz mexicana Karla Souza aseguró que hace 12 años fue violada por un director de cine. En una entrevista a CNN en español, contó los detalles, pero no quiso dar el nombre.

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", relató.

“Esto era a las 2 de la mañana, no era apropiado, no es para nada algo que debió haber sucedido (...) Entra al cuarto y no se va del cuarto, siempre como tratando de hacerme sentir especial, de cierta manera, que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado (la había elegido en el casting)”, describió.

Tras esta denuncia, la productora Televisa responsabilizó al directorGustavo Loza como el abusador y decidió romper relaciones laborales con él. El director tomó de mala manera esta decisión y desmintió ser el autor de la violación.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias