Micaela Viciconte habló de su relación con Fabián Cubero

La diosa de Combate se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el jugador de Vélez.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 19:04

Entrevistada por Moskita Muerta en el ciclo radial “Por si las moscas”, Micaela Viciconte habló de su relación con Fabián “Poroto” Cubero y los rumores de noviazgo luego de haber sido descubiertos jugando juntos al bowling.

El martes pasado, Ángel de Brito puso al aire en Los Ángeles de la Mañana, un video donde se los ve a Mica y Cubero jugando juntos al bowling en una salida que compartieron con el exfutbolista de Vélez,Santiago Ladino, y su novia, Maypi Delgado. 

Viciconte y el futbolista niegan rotundamente el romance hace cuatro meses, y tras los nuevos rumores, siguen en esa línea.

“No estoy con ganas de enamorarme, no están puestos los ojos ni en él ni en nadie”, aclaró la joven al hablar en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A Cubero lo estoy conociendo, me cae re bien. Saldría sola con él, lo estoy conociendo y hay buena onda y nada más. Hoy no está la posibilidad de un romance, quizás mañana, que el tiempo vea y vemos. Que fluya, si el día de mañana vamos a comer y pinta, bueno bárbaro”, expresó.

En este sentido, la marplatense se refirió a las cuestiones que no le agradan de la fama y criticó: “La foto que nos sacaron (ayer) fue ni bien llegamos, en ningún momento estuvimos los cuatro parados (por la otra pareja), el fotógrafo ya estaba en el lugar. Nosotros no reservamos, fuimos directamente”.

“Me fui con dolor de cabeza ayer, fue todo muy de golpe, fui a buscar el auto y había un fotógrafo que no paraba de sacarme fotos, le dije ‘ya me sacaste como 20 fotos, para qué querés más’. Si quiero ocultar algo no voy a ir a un lugar público”, sostuvo.

Entonces, señaló que lo malo de la fama es que “hay un montón de contras, tu vida privada es tu vida privada, te peleas con tu pareja y tenes que contar. No tenes un lugar privado, es como que no podes hacer nada, hay ventajas, como ganar dinero mucho más fácil. El otro día salí de mi casa y ya tenía una cámara. Vos queres ocultar cosas, pero no sé cómo se enteran”.

La ex participante de Bailando, que ingresó cuando renunció Nai Awada, se mostró con muchas ganas de volver a la pista, pero esta vez desde el principio. “Al Bailando volvería”, destacó y recordó que cuando entró “Nai hacía todo para que me sintiera cómoda, me recibieron re bien y ahí me dijeron que entraba (cuando ella renunció)”.

Por otro lado, Mica confirmó a través de la red que será parte de “Bañeros 5”, junto a Sol Pérez.

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias