El mal momento de Karina “La Princesita” en el Teatro Colón

Estaba pautado que la artista argentina cante Todo de mí, uno de sus temas, junto a Martha Sánchez pero a último momento no sucedió.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 17:53

El fin de semana en Teatro Colón se presentaron las Elegidas argentinas quienes cantaron a dúo con sus pares españolas. Sin embargo, una de las cantantes nacionales la pasó mal: Karina “La Princesita”.

Y es que, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente cuando bajaron de la presentación a la cantante popular, en esta edición solo pudo cantar un tema, mientras que el resto lo hizo dos veces.

Los duetos estaban conformados por: Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Lali Espósito y BEBE, Tini Stoessel con Inda Martínez, Lucía Galán y Niña Pastori, Patricia Sosa con Marta Sánchez, Marcela Morelo y Pastora Soler, Elena Roger y Lamari, Karina “La Princesita” y Vanesa Martin.

Inicialmente estaba previsto que Karina cantaría con Amaia Montero, ex líder de La oreja de Van Gogh y se llegó a ensayar a la distancia. Sin embargo ante la imposibilidad de viajar, se la reemplazó con Vanesa Martín.

Lo cierto es que llegado el momento del show, La Princesita solo cantó junto a Martha Sánchez el tema Desesperada de la española. Sin embargo, en Los ángeles de la mañana revelaron en el playlist estaba pautado que canten también Todo de mí, de la argentina.

“La princesita tenía una cara de… No era de las mejores”, revelaron en el programa. ¿Explicarán desde la organización que fue lo que pasó?

Fuente: Exitoina



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias