La furia de Laurita Fernández con el vecino que la fotografió en su casa con Fede Bal

“Uno se siente invadido en su propia casa”, manifestó la conductora de Vale 97.5 después de que se filtre una foto del fin de semana junto al actor.
martes, 27 de febrero de 2018 · 19:59

En las últimas horas se filtró una imagen al borde de una pileta de Laurita Fernández junto a Fede Bal en su casa. La foto fue tomada por un vecino de la conductora de Vale 97.5, quien manifestó su indignación.

No tenía idea de que un vecino me iba a sacar una foto. No está bueno, porque es mi casa. Uno se siente invadido en su propia casa. Me choca. Una hasta debería poder andar sin malla y no tendría por qué aparecer ninguna foto”, aseguró.

En cuanto a su reencuentro con Bal, si bien quiso hablar de “reconciliación”, dio a entender que van en camino: “Conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. No hay que apurarse. Habrá que ver qué pasa”.

Laurita también manifestó que había cancelado reservas del viaje que iba a hacer con Fede a Punta Cana y Nueva York: “Igual no hablamos del viaje. Vamos a ver qué pasa de acá a que él termine la temporada”.

 

 

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias