Picante ida y vuelta entre Pamela David y Nicolás Repetto: la pregunta que lo descolocó

El conductor realizó su descargo en el programa Pamela a la tarde. Habló sólo con ella y se empantanó al responder una pregunta sencilla.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 19:08

Nicolás Repetto tuvo su descargo, luego del exabrupto que tuvo en su programa El noticiero de la gente.

El conductor estaba entrevistando a una chica acosada dos veces seguidas en la vía pública y le preguntó qué llevaba puesto, alegando que si estaba provocativa, tenía más posibilidades de vivir una situación así.

Su actitud generó un rechazo público y él se defendió en el programa Pamela a la tarde, de América. A pedido del conductor, la entrevista telefónica la tuvo sólo con ella, de modo que los panelistas no pudieron intervenir.

El diálogo se tornó picante cuando Pamela le preguntó dos veces “para qué” había hecho esa pregunta. Al responder, Repetto volvió a empantanarse.

“La pregunta era para ver qué sucedía con dos tipos que... Es que bajarse de una moto, que te aprieten contra una pared, camines diez minutos, vayas a un subte y la única persona que está parada en frente a vos se empieza a masturbar”, argumentó.

De este modo, dio a entender (otra vez) que una conducta abusiva de un hombre se explica por alguna actitud de una mujer, y no por una desviación de la personalidad avalada por una cultura machista.

Repetto siguió: “fue una situación rara, Pamela, convengamos que fue una situación rara. Por eso, si ella me dice ‘mirá la verdad que estaba con una minifalda, tacos de 15 centímetros, y no sé qué cosa, empieza a ser no justificable pero más entendible. Bueno, estaba muy provocativa, los volvió locos a estos tipos. No tiene justificación pero entendés”.

Según el pensamiento de Repetto, estos abusos se “explican” o “entienden” (según su palabra) por la forma de vestirse de la mujer. Mientras que “la locura” de esos “tipos” se desencadena por una prenda de vestir en un cuerpo más o menos exuberante.

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias