Susana Giménez habló del hackeo a los videos íntimos de su nieta, Lucía Celasco

La diva se refirió a la situación judicial de la causa por el hackeo de supuestos videos íntimos que tienen como protagonista a su nieta.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 16:49

A mediados de enero, Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco vivieron uno de los momentos más difíciles a nivel mediático tras ser amenazadas y extorsionadas por un material íntimo y sexual que le fue hackeado a la joven.

Según trascendió, se trataba de cuatro videos que habían sido robados del iCloud de Lucía y serían de hace cuatro años cuando la joven recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas.

Poco más de una semana después de que se desatara el escándalo mediático, el presunto extorsionador de Susana fue detenido tras un allanamiento en su vivienda, y quedó demorado.

La diva, que no se había referido a hecho, indicó a “Intrusos” que a nivel judicial se está encargando Fernando Burlando. En cuanto a lo personal, no ocultó su malestar por la situación, aunque informó: “Ya está terminado. Ahora estoy bien al principio lo pasé mal, cuando me enteré…”.

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias