Diego Poggi, en conflicto con el ex Grupo Indalo: "Nos ponen muchos palos en la rueda"

El periodista forma parte de la grilla de Radio One pero hace tiempo que viene teniendo obstáculos para sortear. Hablamos con él y comentó la situación.
martes, 13 de marzo de 2018 · 12:47

 

El periodista Diego Poggi se encargó de publicar en su cuenta de Twitter el conflicto laboral en el que se encuentra con el ex Grupo Indalo, en relación a la radio donde él trabaja, la One 103.7.

Este medio se pudo comunicar con Poggi al respecto y afirmó: "Quiero que todo esto se resuelva de alguna manera. La cuestión es la siguiente: hay muchos problemas en la radio hace tiempo, los conocidos por todos. Nos pagan el sueldo en cuotas pero también hay malos tratos. No del gerente de la radio, sino de otras personas".

Agregó: "Nos ponen muchos palos en la rueda, estamos sin productor hace algunas semanas. Incluso, pasaron cuatro productores por el programa, en cuatro temporadas. Propusimos a uno y le querían pagar $8 mil. Ahí me calenté. No iba a permitir que alguien del equipo cobre esa plata para sacar el programa adelante".

"Me cansé y pedí vacaciones, quiero tratar de que se solucione esto. Hoy fui a la radio, pero no hice el programa sino que ayudé al productor.Esperemos que se solucione todo. Es una lástima no hacer el programa, me encanta hacer lo que hago. Pero son muchos problemas. Traté de elegir la manera más sencilla de no entorpecer todo", cerró el comunicador, con la lógica incertidumbre de lo que pasará de aquí en adelante en su ámbito laboral. 

 

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias