Jorge Rial a Calu Rivero: “¿sos siempre así de pelotuda?”

La actriz Calu Rivero compartió una reflexión en Twitter, sobre las desgracias que le tocó padecer a Luis Ventura en los últimos tiempos. Según su parecer, “hay un ley que dice: recibes lo que das“. Este comentario provocó el enojo de Jorge Rial, quien le respondió en Intrusos y en la red social del pajarito. Calu escribió en Twitter que “las noticias dicen ‘Ventura engualichado’? Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa más revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún dia estos programas lo entiendan. Gracias a Dios su mujer y su hijo están bien. Generar conciencia de que el universo es poderoso. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida, cada uno haciéndose cargo de lo que le toca“. Esta reflexión muy new age provocó una furiosa respuesta de Jorge Rial. En Twitter, el Intruso primero lanzó: “¿Sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afecto lo que te queda de cerebro? ¿En tu bio pusiste chinita o gauchita?”, y luego agregó que “Calu Rivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”. Pero esto no quedó ahí, ya que en el aire de Intrusos también se ocupó de la actriz: “Habló del karma, la espiritualidad. La estupidez, la tiene toda puesta. Me encantaría cruzármela para hablar. Es una nena que todavía tiene olor a caquita. La vida es otra cosa, Calu. Si no tenés padres, yo te puedo explicar lo que es la vida”, concluyó defendiendo a su amigo.
martes, 13 de marzo de 2018 · 20:21

La actriz Calu Rivero compartió una reflexión en Twitter, sobre las desgracias que le tocó padecer a Luis Ventura en los últimos tiempos. Según su parecer, “hay un ley que dice: recibes lo que das“. Este comentario provocó el enojo de Jorge Rial, quien le respondió en Intrusos y en la red social del pajarito.

Calu escribió en Twitter que “las noticias dicen ‘Ventura engualichado’? Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa más revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún dia estos programas lo entiendan. Gracias a Dios su mujer y su hijo están bien. Generar conciencia de que el universo es poderoso. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida, cada uno haciéndose cargo de lo que le toca“.

Esta reflexión muy new age provocó una furiosa respuesta de Jorge Rial.

En Twitter, el Intruso primero lanzó: “¿Sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afecto lo que te queda de cerebro? ¿En tu bio pusiste chinita o gauchita?”, y luego agregó que “Calu Rivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”.

Pero esto no quedó ahí, ya que en el aire de Intrusos también se ocupó de la actriz: “Habló del karma, la espiritualidad. La estupidez, la tiene toda puesta. Me encantaría cruzármela para hablar. Es una nena que todavía tiene olor a caquita. La vida es otra cosa, Calu. Si no tenés padres, yo te puedo explicar lo que es la vida”, concluyó defendiendo a su amigo.

Fuente: Exitoina 

1
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias