Nancy Pazos relató su conmovedor viaje: "La idea es conocer la historia judía en Europa"

La periodista encaró hacia el Viejo Continente para conocer varios país que sufrieron la aniquilación judía por parte de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Hablamos con ella.
martes, 13 de marzo de 2018 · 15:28

El domingo, Nancy Pazos comentó en su cuenta de Instagram que comenzaría un viaje inolvidable por Polonia, Israeal, Turquía y otros país con grandes comunidades judías. 

La idea de Pazos es conocer el pasado y presente de un pueblo que sufrió atrocidades durante la Segunda Guerra Mundial por parte de las tropas nazis.

PrimiciasYa se contactó con la periodista, que se encuentra en Varsovia y relató: "Recién salgo de una visita del Museo de la vida judía en Polonia. Llegué ayer a Varsovia y el viernes me voy a Tel Aviv. Es un viaje organizado por la DAIA para un grupo de intelectuales, jueces, políticos y periodistas argentinos".

"La idea es ver lo que fue la historia del pueblo judío en Europa y en Israel, actualmente Jerusalén. Estoy impactada y muy emocionada. Ver lo que vivieron en los ghettos, en Auschwitz... El clima es muy especial. Uno no puede creer las cosas que pasaron en la humanidad". 

La comunicadora completó: "Se ve todo, las fotos, los recuerdos, los colaboracionistas, que eran los judíos que ayudaban a quemar gente en la cámara de gas. Es una cosa increíble".

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias