El mensaje de Tití Fernández para recordar a su hija: "Hace 3 años y 8 meses me daban la peor noticia de mi vida"

El periodista deportivo compartió una imagen de su hija con unas conmovedoras palabras a tres años y ocho meses de su fallecimiento.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 12:11

El 2 de julio de 2014 murió María Soledad, la hija de Tití Fernández. La joven de 26 añosfalleció luego de que el auto en el que viajaba chocara y volcara en la ruta que une San Pablo con Belo Horizonte, mientras se disputaba el Mundial de Fútbol en Brasil.

Al cumplirse tres años y ocho meses de su muerte, Tití la recordó con un conmovedor mensaje: “No puedo parar de mirarte en esta foto, que feliz estabas!! Hoy se cumple otro mes más sin vos. Hoy hace 3 años y 8 meses, me daban la peor noticia de mi vida. Como te extrañamos”.

En 2015, la Justicia brasileña condenó a prisión a Marcos Vinicius da Silva, el hombre que provocó el accidente automovilístico en el cual murió Soledad. El choque se produjo en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais.

Soledad viajaba en el auto junto a Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, 43, quienes sufrieron heridas leves. Los dos hombres viajaban adelante con cinturón de seguridad, mientras que la hija del periodista estaba sentada atrás sin cinturón.

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias