Así será el nuevo film de Quentin Tarantino con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

Once Upon a Time in Hollywood traza línea directa con el cineasta Sergio Leone y con los crímenes del famoso asesino Charles Manson y la secta “La Familia” en la mansión de Sharon Tate.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 14:37

La sumatoria de nombres hace prever que será una de las películas más importantes del 2019, cuando se estrenará:Quentin Tarantino + Charles Manson + Leonardo Di Caprio +Sharon Tate + Margot Robbie + Brad Pitt. El último nombre fue difundido hoy, concretando que el actor y el director volverán a trabajar juntos luego de su sociedad en Bastardos sin gloria en 2009.

Junto con la noticia de la incorporación de Pitt al elenco, se supo también el título de la película, que finalmente será Once Upon a Time in Hollywood. De esta forma, el autor traza la línea directa con Sergio Leone, quien realizara Once Upon a Time in West y la maravillosa Once Upon a Time in America, con Robert De Niro, y dejó entrever que su film puede ser visto como el cierre de la trilogía iniciada por el italiano.

Se dieron a conocer, además, los puntos principales de la trama. Di Caprio interpretará a un astro de televisión Hollywood en 1969que desea desembarcar en la pantalla grande, y Pitt será su doble de riesgo. Juntos se verán inmersos en una trama policial y violenta, a partir del detalle de que el personaje de Di Caprio vive en la casa contigua a la de Sharon Tate, donde Charles Manson perpetró la tristemente célebre masacre.

Es un proyecto ambicioso, el primero que Tarantino realizará para Sony luego de haber abandonado a su productor tradicional, Harvey Weinstein, envuelto en escándalos, denuncias y la quiebra. Tan grande es el proyecto que muchos especialistas, solo por los nombres involucrados, arriesgan aún antes de que comience a filmarlo que podría tratarse de la obra que finalmente le permita al buen Quentin alzarse con su más que merecido Oscar.

Fuente:Exitoina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias