Viviana Canosa blanqueó los motivos de su divorcio

La conductora se sinceró en una entrevista, y reveló las razones de su separación con Borensztein. Cómo se lo contó a Martina, su hija.
martes, 20 de marzo de 2018 · 17:36

Una vez que Viviana Canosa reconoció públicamente su divorcio de Alejandro Borensztein, comenzaron a tejerse varios rumores alrededor de la separación, más que nada sobre las razones y la posibilidad de que haya un tercero en discordia.

“Fue una decisión dura de tomar pero era lo mejor. Cuando uno tiene un hijo, tiene que ser su mejor versión. Y cuando no estás alegre, que las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión”, expresó entrevistada por Tomás Dente en Vino Para Vos, por la señal KZO.

Fue un proceso muy largo, especialmente para mí. Me gusta que las cosas evolucionen y cuando siento que no es así, trato de modificarlas. Me empecé a ver triste, me di cuenta de que no era lo que yo quería, no porque no hubiera amor; el amor sigue estando y estará por siempre, por Martina. Cuando siento que las cosas no me resultan, decido no padecerlas“, agregó la conductora.

Tras negar los rumores de un romance con el empresario Marcelo González, Vivana contó cómo le contó a su hija, Martina, la decisión del divorcio. “Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada“, aseguró.

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias