Michael Bolton: el romanticismo sigue vigente

Uno de los referentes del género se reencontró con su público en el teatro Gran Rex y comprobó que la admiración continúa intacta.
martes, 6 de marzo de 2018 · 13:04

Michael Bolton, el cantante y compositor estadounidense, ícono de la balada romántica y el soft- rock de los décadas del ’80 y ’90, regresó a la Argentina con un único show el lunes por la noche en el teatro Gran Rex.

Con más de 53 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, el artista de 65 años hizo vibrar a los más de 2300 espectadores que asistieron al encuentro y mostró su voz intacta.

Bruno Lippi fue el cantante soporte de Bolton, quien pasadas las 21:20 apareció en escena entre ovaciones y demostraciones de cariño.

No faltaron ninguno de sus clásicos: Said I loved you; To love somebody; How can we be lovers; How am I supposed to live without you; Make you feel my love; The prayer; That’s life; Sweet home Chicago; Time love and tenderness; Go the distance (banda sonora de la película de Disney, Hércules) y Nessun Dorma, entre otras canciones.

Para sorpresa de los presentes, al momento de interpretar When a man loves a Woman, el cantante ingresó por uno de los pasillos del teatro y lo cantó en medio de la platea, acompañado por el asombro y la alegría de todos.

Con guiños constantes con la gente y reiteradas bromas sobre su edad, el compositor se despidió y dejó en claro que el paso del tiempo le sienta bien.



Fuente:Exitoina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias