Kim Kardashian y Madonna posan juntas y causan furor en redes (FOTOS)

Kim Kardashian y Madonna posaron juntas en unas fotografías durante la fiesta que ofreció la cantante luego del Oscar 2018. En las imágenes se les observa muy sensuales por lo que causaron furor en los usuarios de redes sociales.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 23:17

A través de Instagram, Madonna compartió fotografías en las que se observan a las dos damas. En una de las instantáneas se puede ver a las celebridades con un filtro de carita de ratón, mientras que en otra lucen un ajustado y sensual atuendo.

La fotografía en que ambas mujeres lucen muy sensuales se tomó durante una sesión que organizó Madonna durante la celebración tras la ceremonia de los Oscar.

Ambas imágenes tienen más de mil ‘Me gustan’ y varios halagos por parte de los internautas. Pero la polémica no terminó ahí, ya que además Kim Kardashian se reunió con la cantante Madonna para un proyecto laboral.

Kim y Madonna unirán fuerzas para llevar a cabo sesiones en vivo con sus respectivas líneas de belleza: MDNA Skin y KKW Beauty.

Mira aquí las fotografías:

 

 

 

En el evento que organizó Madonna asistieron invitados de la talla como los cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Margot Robbie, Nicki Minaj entre otros, quienes también posaron tras una pared de papel blanco rasgado.

En la cuenta de Instagram de la cantante se pueden encontrar otras imágenes en las que se le mira con sus invitados. A continuación, algunas otras postales:

 

 



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias