Muriel Santa Ana relató cómo fue el aborto clandestino que se practicó cuando tenía 23 años

Este martes, en el Congreso, la actriz reveló este su experiencia personal con la polémica práctica. Mirá el video!
martes, 17 de abril de 2018 · 20:30

La actriz Muriel Santa Ana advirtió hoy a los legisladores que si no se aprueba la despenalización del aborto "llevarán sobre sus espaldas las muertes que se produzcan por la realización de abortos clandestinos", al exponer hoy en la audiencia sobre los proyectos que permiten la interrupción del embarazo hasta la semana 14.

 

Qué pasó. En la tercera jornada de debate, la actriz contó detalles de cómo fue el aborto que se practicó con "el jefe de obstetricia de un importantísimo hospital público", en un departamento interno de Santa Fe y Azcuénaga que usaba para la práctica de los abortos clandestinos, según relató.

Qué dijo Santa Ana sobre la ley. "No admito que nadie se arrogue el derecho de legislar sobre mi deseo. Mías son mis decisiones, míos son mis deseos", dijo en su discurso. "El aborto existe, existió y existirá, legislen lo que ustedes legislen. Sepan tristemente que si este proyecto es rechazado, llevarán sobre sus espaldas las muertes que de aquí en más produzca la industria del aborto clandestino", dijo.

 

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias