El dolor por el que Mariela Fernández tuvo renunciar a dos programas: "Sentí que me arrebató la vida"

La periodista atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida por el fallecimiento de su papá, hecho por el que decidió bajarse de los ciclos Cortá por Lozano y TVR.
jueves, 26 de abril de 2018 · 12:58

El 2018 llegaba con muchos desafíos laborales para Mariela Fernández, a su trabajo en La 100 y C5N, se sumaba su participación en Cortá por Lozano y la conducción de TVR.

Sin embargo, la vida le dio un volantazo y la pérdida de su papá Carlos cambió sus prioridades en absoluto. “Hace muy poquito falleció mi viejo y la verdad que estoy muy angustiada con este tema. No tengo energía, me pegó muy feo y no logro superarlo. En otro momento me hubiera bancado estoicamente este ritmo de laburo. Pero hoy el dolor por la pérdida me hace flaquear y es por eso que necesité ponerle un freno a esta vorágine”, aseguró a la revista Pronto.

“Papá no estaba enfermo en absoluto. Le hicieron un bypass hace cuatro años porque había tenido un infarto, pero se recuperó muy bien de esa operación. Era un tipo fuerte, con empuje, garra y voluntad. Así que la suya fue una muerte súbita e inesperada”, agregó sensibilizada.

Luego relató cómo sufrió la repentina muerte de su papá. “Su muerte fue de un día para el otro y justo después de celebrar mi cumpleaños. Yo cumplo el 12 de diciembre, pero lo festejamos el sábado 16 en una casa quinta donde la pasamos hermoso”, relató.

“Mi viejo estuvo conmigo, compartiendo todo el día, feliz. Y el domingo, amaneció sin vida. Nadie se lo esperaba. Así que fue muy movilizador para todos. Por eso creo, también, que este dolor no cesa. Yo sentí como que me arrebató la vida… Nunca creí que iba a ser tan duro. Uno se imagina que, cuando los padres parten, siempre es muy doloroso. Pero nunca pensé que me iba a afectar tanto. ¡Qué sé yo! No me quiero bajonear más de lo que ya estoy”, expresó.

Su decisión de parar

Maru explicó por qué tomó la decisión de bajarse de dos programas: “Yo ya había cerrado lo de la radio unos días antes de que pasara lo de mi viejo, pero después me ofrecieron lo de TVR y Cortá por Lozano. Mi mamá, Cristina, me decía que era papá que me mandaba estos proyectos desde el cielo. Y lo agarré todo, pensando que lo mejor era mantener mi cabeza ocupada para no pensar en la angustia que me hacía sentir esa pérdida”, se sinceró.

“Voy a tratar de estabilizarme con dos trabajos, La 100 con la que me había comprometido antes de que pasara todo esto, y C5N, que es el trabajo que vengo haciendo desde hace 10 años. Y ojalá pueda salir lo antes posible de este dolor, para poder ponerle las pilas que siempre le puse al laburo y salir adelante”, completó.

¡Fuerza!

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias