Por primera vez, Luciana Salazar contó detalles del abuso sexual que sufrió en un camarín

La modelo contó que cuando tenía 22 años, un actor la acorraló en su camarín y la quiso obligar a que le de un beso.
jueves, 26 de abril de 2018 · 12:57

Luciana Salazar habló por primera vez de un lamentable episodio cuando tenía 22 años y debutaba en televisión.

"No fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: "¡Dale!…¿no te gusto?" De los nervios me salió gritarle: "¡Estoy de novia, estoy de novia!', recordó en una entrevista en Gente.

"Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando.Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años", agregó.

La revista afirmó a que el hecho ocurrió en "Poné a Francella", pero, rápidamente, fue negado en su cuenta de Twitter.

Respecto a cómo hubiese actuado si le ocurría esto actualmente, aclaró: "Sé que denunciar es lo correcto. Si el tipo fuese soltero o tan solo casado, iría por todo. Pero si tiene hijos, trataría de resolver el tema low profile, puertas adentro, sin trascendencia mediática. Mi sentido de familia es tan fuerte, que me dolería más que sus hijos, que tienen amigos, que van al colegio, lleven esa etiqueta, un estigma social que no les corresponda".

 

Fuente: Rating Cero



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias