More desmintió que Rial estuviese internado: "Mucha desilusión, suerte en tu viaje"

Con irónicos mensajes, se refirió al repentino viaje de su papá tras el escándalo semanal que protagonizaron.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 13:12

En la madrugada del viernes trascendió la versión de que Jorge Rial había sido internado de urgencia tras sufrir un pico de presión luego de las escandalosas revelaciones de su hija Morena.

Lejos de eso, el propio conductor lo desmintió en Twitter, burlándose de la información que manejaba un portal y, de paso, informó que su paradero actual era Londres.

“Recién llego a Londres y me entero que estoy internado en Buenos Aires. Voy a leer los detalles en @diarioshow para enterrarme de MI estado de salud”, comentó con emojis de risas.

Al enterarse de la situación, la reacción de Morena no pasó desapercibida: “Jaja ahora dicen que está internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita”, expresó irónica la hija del conductor en sus historias de Instagram.

“La remé, di todo por vos, me la jugué, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. ¡Mucha desilusión! Pero suerte en tu viajecito”, le comentó directamente a su papá.

Además, hizo una aclaración sobre sus publicaciones anteriores: “Si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo, duela a quien le duela, estoy más fuerte que nunca y no me van a derribar”, escribió.

 

Fuente: Rating Cero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias