El palito de Mirtha Legrand y Susana Giménez al Corcho Rodríguez

Ambas asistieron a un evento y sobre el escenario recordaron a la ex pareja de la diva. Lo que dijeron quedó registrado en un gracioso video.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 13:11

Susana Giménez y Mirtha Legrand se mostraron muy cómplices en un evento. Ambas divas asistieron al evento el jueves por la noche, donde fueron homenajeadas con enormes ramos de flores.

En el caso de Mirtha, fueron rosas, mientras que en el de Susana, flores amarillas: “Las amarillas quedaron ya en el recuerdo de la gente”, bromeó Giménez entre risas, mientras agradecía el presente.

Sin quedarse atrás, muy rápida y cómplice, Mirtha también se encargó de lanzar un palito: “¡Mejor no recordarlas!”“Por eso, en este momento mejor no recordar”, agregó Su mientras sostenía el ramo.

Las flores amarillas en la historia de Susana se hicieron famosas debido a que su ex pareja, el Corcho Rodríguez, solía enviarle una gran cantidad por día y decorar la mansión en la que vivían con ellas.

En otra oportunidad, un acosador persiguió a la diva durante días enviándole flores amarilla por correo y luego personalmente. “Acá, Susana y Mirtha liquidando al Corcho Rodríguez. Atención”, escribió Ángel de Brito, quien compartió el video en Twitter.

Fuente: Rating Cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias