La terrible confesión de Andrea Rincón como víctima de violencia de género: "Me quiso tirar de un balcón"

En Cortá por Lozano, la actriz se quebró al contar detalles sobre el maltrato que recibió por parte de su ex pareja.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 23:00

Este viernes, Andrea Rincón se sentó en el diván de Cortá por Lozano y conmovió conmovió a todos al hablar sobre la lucha contra su adicción a las drogas y el maltrato que una de sus ex parejas le infringía a la morocha.

"Me golpeó una pareja...Y lo denuncié", arrancó a contar Rincón, sin dar el nombre de la persona en cuestión.

Y agregó, indignada: "Cuando hice la denuncia, no me citaron de una comisaría sino de veinte... para mirarme el culo. Fui a un lugar y a otro lugar y me boludeaban de todos lados".

Luego, ahondó en detalles sobre el maltrato recibido: "Me ganó el sistema. No sólo eso. Cómo se manejan los medios y los espacios que le dan a cierta gente. Ese tipo me humilló y no sabés de la manera que lo hizo. Me agarraba de los pelos y me arrastraba por la calle. Me trató de asfixiar con una almohada y decía que se le había metido el diablo en el cuerpo. Me agarró en un balcón y me quería tirar...".

"Después él terminó dando móviles en un montón de programas porque una chica a la que no quiero ni nombrar lo llevó para que diga barbaridades de mí", añadió.

Más tarde, habló de su pasada adicción a las drogas: "Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora. ¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas".

"A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", concluyó Andrea.

Mirá!

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias