Javier Faroni, sobre el estado de salud de Carlos Calvo: "Está mal y hace una vida social limitada"

El productor teatral se refirió a la salud del actor de 65 años, que hoy se encuentra alejado de los medios.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 21:22

Mientras su hijo, Facundo, da sus primeros pasos como actor en la tira de Telefe, "100 días para enamorarse ", Carlín Calvo se mantiene alejado del medio y el productor Javier Farini explicó porqué.

En diálogo con "Modo Sábado" (Radio Nacional), Faroni se refirió al estado de salud del querido actor: "Está mal, tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir, hay días que está más conectado y otros que le cuesta más", reconoció abiertamente.

"Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación",agregó el productor.

 

"Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles", remarcó.

En marzo de 1999 Carlín sufrió un ACV. Tras once días de internación y haber perdido la movilidad del lado izquierdo, realizó un tratamiento enCuba.

Una década después, cuando los problemas de salud parecían ir quedando en el pasado, incluso se había convertido en papá nuevamente, el actor sufrió un segundo episodio, justo minutos antes de salir a escena con la obra "Taxi 2", en Mar del Plata.

Javier Faroni, sobre el estado de salud de Carlos Calvo: Está mal y hace una vida social limitada

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias