Rating: Cuánto midió el regreso de "Peligro Sin Codificar"

El ciclo que cumple diez años al aire volvió a la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Diego Korol. Los números finales, en esta nota.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 21:29

El sábado 19 de mayo debutó "Peligro, Sin codificar", el ciclo que este año cumple diez años al aire, por la pantalla de Telefe con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Campi Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados.

El programa que normalmente iba los domingos, comenzó ayer al mediodía y logró picos de 6.8 puntos, según Ibope.

El promedio final fue de 6.2 puntos. Si bien es un muy buen número, no deja de ser algo bajo con respecto a lo que solían hacer el año pasado los domingos, llegando a picos de 8 ó 10 puntos. 

Lo más visto del día fue una vez más "PH: Podemos Hablar" (Telefe) con Andy Kusnetzoff que obtuvo 10.2 puntos de rating. Con ese promedio, logró vencer a "La noche de Mirtha" que en la pantalla del Trece se conformó 7.3 puntos.

Antes, "Casados con hijos" en Telefe llegó a los6.9 puntos y le ganó por poco al "Cine Trece: El Juez" que obtuvo 6.8 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Secretos verdaderos" con 2.9 puntos. En Canal 9 lo más visto fue "Implacables" que logró 2.8 puntos. En Canal Siete lo más visto resultó ser "Juventud acumulada" con 0.9.

El canal con más rating fue Telefe con 6.7, segundo El Trece con 5.8, tercero América con 2.3, cuarto El Nueve con 1.9 y Tv Pública cerró con 0.5.

En lo que va del mes, las emisoras tienen esta tendencia: Telefe (8.2), El Trece (6.9), América (3.0), El Nueve (2.8) y Tv Pública (0.7).

Rating: Cuánto midió el regreso de Peligro Sin Codificar

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias