Pablito Ruiz se pasó al reggaeton: "Siempre busco innovar y llegar a otras generaciones"

El cantante dejó el melódico por un momento y lanzó el tema "Dejate llevar": hablamos con él sobre este giro en su carrera profesional
martes, 22 de mayo de 2018 · 22:49

Tras alcanzar el éxito como intérprete de pop y con el propósito de continuar vigente en la música, el argentino Pablo Ruiz se prueba en el reguetón y lanzó el tema "Déjate llevar" que incluirá en su próximo disco.

 

La canción cuenta con la colaboración de la cantante chilena Daniela Serey. El videoclip, ya disponible en todas las plataformas digitales, se grabó en Buenos Aires, así como en varios boliches y puntos turísticos de la ciudad.

PrimiciasYa mantuvo una entrevista exclusiva con el artista, donde describió cómo es este giro en su carrera.

 

¿Por qué elegiste seguir por el camino del reggaeton?

No es que voy a hacer solo reggaeton. Dentro de mi género, que es el pop, se puede fusionar con otros ritmos. Soy un artista que siempre busca innovar y hacer cosas nuevas. Me gusta incursionar en nuevos ritmos.

"Me encanta el reggaeton, me gusta bailarlo y su ritmo, así como los ritmos brasileros y cosas nuevas que hay. Seguiré haciendo algunas canciones".

¿Que significa este giro en tu carrera musical?

Este giro en mi carrera es una cuestión de búsqueda y no quedarse haciendo siempre lo mismo. Se trata de llegar a otras generaciones, a más públicos. La idea es ampliar el rango de público y siempre que sea para alegrar a la gente, bienvenido sea. El reggaeton tiene algo de esto: baile, alegría y fiesta.

¿Podrias llegar a volver al melódico o esto ya es un camino de ida?

Volveré a lo melódico porque me encanta, seguiré haciéndolo, al igual que las baladas. Pero siempre seguiré haciendo pop y haciendo ritimos que se fusionen.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias