Marcelo Gallardo se separó de su esposa y se fue de viaje con su nueva novia

El DT de River aún no se separó legalmente de Geraldine La Rosa, madre de sus tres hijos. Sin embargo, ya se fue de la casa familiar y fue visto en San Martín de los Andes con su nueva pareja, Bianca.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 14:00

Por su perfil bajo en cuanto a su vida privado, no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo hace que Marcelo Gallardo, el DT de River, se separó de la mamá de sus tres hijos, Geraldine La Rosa. Lo que está confirmado es que el ex futbolista ya dejó la casa familiar y se muestra tímidamente con su nueva pareja, Bianca.

Fuentes consultadas por este portal aseguraron que Marcelo acaba de pasar una semana de vacaciones con Bianca en San Martín de los Andes y que la ruptura con su esposa ya tendría algunos meses. Recordemos que Marcelo y Geraldine son padres de Nahuel, Matías y Santino.

Gallardo no se ocultó en San Martín de los Andes y muchos fanáticos del club que dirige y del cual es ídolo lo recibieron en la Patagonia Argentina.

Bianca, la nueva novia de Gallardo

En cuanto a Bianca, se sabe por su perfil de Instagram que la joven es fotógrafa y amante del deporte. También comparte el amor por la camiseta millonaria y apoya la gestión como DT del Muñeco, como se lo apoda a Gallardo en el mundo del fútbol.

La joven no tiene hijos pero compartió fotos en su perfil de su ahijado, precisamente, en el sur argentino durante el periodo donde el Napoleón de River estuvo en el lugar.

 

Fuente: Primicias Ya



11
4
17%
Satisfacción
23%
Esperanza
17%
Bronca
25%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias