Ricardo Darín: "La balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género"

El actor reflexionó en una nota sobre las acusaciones que sufre de parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.
martes, 19 de junio de 2018 · 23:00

Después de las fuertes acusaciones que sufrió de parte de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, Ricaedo Darín fue abordado por la prensa en Aeroparque y allí reflexionó sobre lo que está sucediendo.

"Yo pedí disculpas y no fueron bien interpretadas, incluso fueron tergiversadas. Es un momento difícil de mucha hipersensibilidad con todos los movimientos de los derechos femeninos, la ley del aborto, #NiUnaMenos. Todo tiende a ir hacia un solo lado y la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género y eso es un poco perverso porque creo que no tiene nada que ver. Es doloroso porque es muy difícil defenderse cuando todo va a ser tergiversado", aseguró a Los ángeles de la mañana.

“Sacan a relucir cosas que no tienen nada que ver. Hay una agresividad y un maltrato que no benefician a nadie. Hay que estar bien parado en tu eje. Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable. Maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino", afirmó preocupado el actor.

Fuente:Ratingcero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias