Comienza a develarse qué fue lo que pasó con la madre de Luis Miguel

La ficción sobre la vida del cantante comenzó a contar detalles de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri en 1986.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 16:02

La serie de Netflix sobre Luis Miguel ha ido sacando a la luz varias historias desconocidas de la reservada vida del cantante. Y en uno de los episodios que más se centró la ficción es la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre del Sol de México.

Vale recordar que la mujer desapareció en 1986, y desde esa época se tejieron muchas versiones sobre lo que le ocurrió: que fue asesinada, que fue secuestrada, que está en la Argentina, perdida en Italia, entre otras teorías.

Pero en la ficción que lanzó la plataforma de streaming, que está avalada por Luismi, y que cada semana estrena un nuevo capítulo, comenzaron a desandar el camino de la verdad.

En el episodio 9 se muestra cómo el cantante contrata una investigadora privada para averiguar dónde está su madre. En ese proceso, se muestra que Basteri sufrió una fuerte depresióntras tener a Sergio, su tercer hijo.

Pero sobre el final del capítulo, a Luis Miguel le llega por fax una imagen de su madre ingresando en un hospital psiquiátrico de las Islas Canarias, lo que comenzaría a develar su destino. Además, hay un dato muy particular. Hasta ahora, ninguno de los episodios de la serie tuvo título. Sin embargo, el número 11, que se estrenará el 1 de julio, se titula Marcela. ¿Llegará ahí le certeza final sobre qué le pasó a la madre del artista?

Dejen de buscar porque la madre de Luis Miguel, no va aparecer, falleció en el año 1986 en España y no de causas naturales“, explicó Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel: La historia, en el que se basa la serie de Netflix. “Como ser humano, a nadie le gustaría que le sucediera algo parecido, es algo que pertenece a la más estricta intimidad y dolor de un ser humano; tienen todo su derecho a guardárselo para sí”, agregó en Cadena 3.

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias