Terminó "Pampita Online" con Claudia Fontán al frente: "Es una pena"

La actriz le puso el cuerpo a las últimas emisiones y se despidió del público tras apenas cuatro meses en el aire.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 15:49

Puede que la televisión por suscripción haya beneficiado a Pampita como conductora, pero la modelo no corrió la misma suerte en la de aire: su show de la tarde terminó a solo cuatro meses del debut.

"Pampita online" fue emitido por última vez este martes por la pantalla de Telefe y la encargada de despedirse del público no fue Carolina Ardohain sino Claudia Fontán, quien la reemplazó en las últimas emisiones.

"Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias", expresó Fontán al principio del programa.

"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita.

"Es una lástima que el programa termine. Sobre todo por el público y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron a pesar del reemplazo que estoy haciendo", agregó Fontán.

Pero el reemplazo de Pampita se convertirá en una constante en la próxima reencarnación del ciclo ya que volverá a KZO con Sol Pérez a la cabeza.

Hasta el momento, la rubia era panelista en el show pero a partir de este miércoles será la conductora con Luis Piñeyro como apoyo en la pantalla de KZO.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia