La familia de Rocío Gancedo aseguró que "no se quitó la vida en forma intencional"

La ex Gran Hermano murió en noviembre de 2017 y la justicia aún no aclaró qué le pasó. El comunicado de sus familiares.
jueves, 12 de julio de 2018 · 13:43

El hermano de Rocío Gancedo emitió un comunicado este miércoles para afirmar que descree que la ex "Gran Hermano" se haya quitado la vida "en forma intencional".

La causa caratulada "Averiguación de causal de muerte" avanza lentamente a ocho meses de que la modelo y militante del massismo falleciera en su departamento de Las Cañitas en lo que fue descripto por su hermano como "un misterioso y trágico evento".

"Descreo sobre la posibilidad de que mi hermana se haya quitado la vida en forma intencional, ya que, inclusive, más allá de todos los elementos con los que hoy cuento Rocío jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio", sentenció Rodolfo Magallán Gancedo.

Para el hermano de la modelo, "sus conductas eran conducentes con lo que se denomina acciones de autoflagelación", pero nunca con la intención de atentar de manera directa con su vida.

En la actualidad el único imputado en la causa es el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien atendía a Gancedo.

Años después de su paso por "Gran Hermano", Gancedo se volcó a la militancia política y llegó a ser candidata a concejal por el massismo en Ramos Mejía.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias