ESCANDALO

Baby Etchecopar llamó “pelotuda” y “alcahueta de los Kirchner” a Andrea Del Boca

El periodista expresó su furia contra la actriz, quien fue procesada y embargada por defraudación contra la administración pública.
jueves, 19 de julio de 2018 · 12:15

Baby Etchecopar cargó duramente contra Andrea del Boca, quien fue procesada y embargada por defraudación contra la administración pública, en la causa que investiga irregularidades en los fondos que el Estado le dio para producir la novela “Mamá Corazón”.

“Andreita… Te vamos a dar 30 millones de pesos ¿En qué canal?¿ es el libro? ¿Quién dirige? ¿Cómo es? Que no se venga a hacer la que no sabía nada, porque sabía todo“, se preguntó Baby luego de que en su programa radial se comentara que Andrea del Boca se desliga de cualquier tipo de responsabilidad de la causa en la que está siendo investigada por defraudación.

“¿Cuando le pagaron a tu hija $80.000 o 120, no sabía cuánto le pagan a tu hija o tu hija no te dijo… ‘Claro, mira mamá me dan $80.000 por mes y no soy actriz y bueno, ¿a quién se le está tirando el fideo?'”, lanzó.

Luego, dirigiéndose directamente a Del Boca, dijo: “Andrea, no te hagas la pelotuda. Mirá, vos eras la que iba al lado de Cristina (Kirchner) a aplaudirla. Vos le enseñaste a hablar a Cristina. Vos eras la chupamedia permanente los kirchner. Fuiste alcahueta y buscabas el premio. No nos mientas más a los argentinos”.

La furia de Baby siguió: “No mientas Andrea, no mientas. 30 millones de pesos que le faltan a los colegios argentinos, que se cagaron ustedes, y que no venga a decir que no sabía, no vengas a llorar, no te vengas a hacer la emotiva porque ya la novela no te la compra nadie. También cuando fueron al sur con todo lo que pasó, que lo dejaron mal parado al Corcho Rodríguez, contá lo que pasó con los Rodríguez Saá cómo te enfermaste cinco días antes de finalizar la miniserie, y renovaste el contrato…”

“No mientas más. Se acabó la época del relato. Se acabó la época de la mentira. Por ahí vos sos muy inocente, Andrea, pero al Estado le faltan 30 palos, nos faltan a todos nosotros“, sostuvo el periodista. Y cerró: “A mi me importa un choto que te lo haya dado Julio De Vido, la mujer de De Vido, la mujer de Moreno o mongo picho, ¡la guita nos falta a nosotros!”.

Recordemos que en la causa se investigan las maniobras defraudatorias mediante las cuales se implementó un circuito que involucró la actuación de funcionarios y empleados del exMinisterio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, de la Universidad Nacional de San Martín y del INCAA, para posibilitar el otorgamiento discrecional de los fondos públicos asignados a dicha cartera a las productoras privadas para financiar la realización de la miniserie “El Pacto” y la telenovela “Mamá Corazón”.

Según la investigación, “Mamá corazón” tuvo un costo de $36,6 millones y la productora A+A Group (de Andrea del Boca) ganó $3,26 millones. La contratación fue directa, a través de una maniobra de triangulación en la UNSAM y Planificación, para el rodaje de 25 capítulos, que nunca vieron la luz.

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias