#MUSICA

Lowrdez de Bandana grabó con una banda de cumbia - pop

Una de las líderes del grupo Bandana se juntó con Modo Avión, la banda de cumbia pop del momento y sacaron un nuevo hit: "Déjate Llevar" donde se la ve muy divertida y festiva mostrando su voz única.
viernes, 20 de julio de 2018 · 13:18

Lowrdez, una de las líderes del grupo Bandana se juntó con Modo Avión, la banda de cumbia pop del momento y sacaron un nuevo hit: "Déjate Llevar"donde se la ve muy divertida y festiva mostrando su voz única.

Modo avión, la banda de cumbia pop del momento saca su nuevo hit : "Déjate Llevar " FEAT Lowrdez (Bandana). La banda liderada por la actriz Sabrina Fogolini vuelve a romperla con este nuevo tema junto a Lowrdez, ademas de sus grandes éxitos : "Sola" y "Hacela Bien" y los covers de los temas que más suenan.

Los modo avión se encuentran haciendo gira por todo el país: En agosto están en Tucumán, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba.

Modo Avión es una banda de cumbia pop proveniente de Buenos Aires, Argentina. Modo avión (@Modoavionbanda más de 150 mil seguidores en instagram) se creó en 2017 intentando proponer un nuevo concepto de cumbia pop combinándola con otros géneros como la electrónica y el reggaeton sin perder la esencia bailable de la cumbia. Liderada por la actriz , modelo y cantante Sabrina Fogolini (la "Cara Delevigne" argentina) se destaca en telenovelas como: Vecinos en Guerra (Telefe) El tiempo no para (Canal 9); Películas como : "La última fiesta" , "Eso que nos enamora".

Al poco tiempo de crearse, estrenaron sus temas : "Hacela Bien" y "Sola" con el cual lanzaron su primer videoclip.

Actualmente la banda se encuentra tocando por boliches de todo el país con un show explosivo que combina ademas de sus temas propios diferentes covers y versiones.

Lowrdez de Bandana grabó con una banda de cumbia - pop

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias