Nancy Pazos destrozó a sus ex compañeras de "Los ángeles de la mañana"

La periodista fue muy dura al recordar su paso por el programa y su experiencia con sus colegas.
domingo, 22 de julio de 2018 · 18:50

En una entrevista, Nancy Pazos recordó su paso por Los ángeles de la mañana, pero no abundaron los elogios hacia sus compañeras.

“Eso era un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista. Era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista”, aseguró en diálogo con Por si las moscas.

“Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela (Bárbaro) me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva”, explicó la periodista.

“El enfrentamiento con Yanina Latorre fue porque le dije que ella tomó una decisión de vida de ser botinera, y se aferraba a ese lugar en el reino machista, esa posición cómoda, y se lo dije para explicarle que por eso nunca me iba a entender. Yanina llegó a contar un día de manera desgarradora que perdió un bebé y no se lo contó a Diego (Latorre) porque él estaba por jugar. Esto es de un nivel de auto-vejamen espantoso, un nivel de cuidar ese producto de macho que es el que provee a la casa”, concluyó picante Pazos.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias