Víctor Laplace hará una película sobre los abusos de los curas

Mientras se encuentra de gira con la obra "Como el culo", Víctor Laplace reveló detalles de "Los Niños Espósito, un mundo de sensaciones", una película cuyo guion ya está terminado y tratará sobre el tema de los abusos de los sacerdotes, algo que el actor sufrió en carne propia.
domingo, 22 de julio de 2018 · 18:44

Fue en junio de 2017 cuando Víctor Laplace habló por primera vez de la aberrante situación que vivió en un colegio de curas durante su infancia en Tandil. Un año después, informó que filmará una película sobre el tema: “A mí me costó mucho, me callé muchos años porque, además, no quería herir susceptibilidades familiares, pero me parece que es vox populi que en el mundo pasan estas cosas. Y el daño que han provocado, he tenido 20 años de análisis para curar las heridas, pero aquí estamos, parado sobre mis dos pies”, expresó el actor en Modo sábado.

 

En cuanto al film, recató que “la película tiene muchísimo humor y no levanto el dedo acusador”: “Tiene el humor suficiente como para que mi mirada no sea densa. “Los Niños Espósito. Un mundo de sensaciones” se llamará. Ya está terminado el guión y la idea es filmarla a la brevedad. Cuando vuelva de Brasil donde estamos haciendo un documental”.

 

“Les diría a los chicos que son abusados que se animen a hablar, que no pase tanto tiempo como yo”

Twitear

 

Sobre si superó el trauma que generaron esos abusos, indicó: “Es algo que me llevó mucho tiempo elaborar, algunas las elaboro más rápido y otras cosas no. No pasa por el perdón mío, ¿A quién le importa? Pasa porque tenga una mirada conmigo mismo un poco más generosa. Me parece que el arte es muy sanador y muy salvador en muchas cosas”.

 

“Lo que les diría a los chicos que son abusados es que hablen, que se animen a hablar. Que no pase tanto tiempo como yo. Cualquier cosa que tenga que ver con bajar el autoestima de la otra persona es nocivo”, finalizó el actor.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias