Amalia Granata

La foto de Amalia Granata con Abel Albino que causó polémica

Tras el polémico discurso del doctor sobre los preservativos y el VIH, la periodista le dedicó unas palabras junto a una imagen que trajeron controversia en las redes sociales.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:43

Amalia Granata, una clara referente y defensora del movimiento “Pro-vida” que en los últimos días fue el foco de las críticas en las redes sociales tras su postura en contra de la legalización del aborto, causó indignación nuevamente por una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto al doctor Abel Albino.

“Hermosa persona e interesante charla en la que me dedique a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez #DoctorAlbino”, escribió Amalia junto a dos corazones celestes, color que caracterizó a los “Pro-vida”.

Abino fue criticado con dureza luego de sus dichos sobre el uso del preservativo y la trasmisión del VIH. “El profiláctico no la protege de nada. ¡El virus del sida atraviesa la porcelana!”, había expresado el fundador de CONIN durante su disertación en la Cámara Alta.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias