"El Marginal 2"

El capítulo salvaje de Esteban Lamothe en "El Marginal 2"

En una trifulca en la terraza, "Patricio" terminó matando al "Ninja" y "Raviolito". Después, amenazado de muerte, le salvó la vida al personaje de Roly Serrano.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 15:34

El capítulo 5 de la segunda temporada de El Marginal tuvo como a uno de sus protagonistas excluyentes a “Patricio”, el médico preso que encarna Esteban Lamothe.

Con la guardia baja mientras intentaba salvarle la vida al “Ninja”, el actor es atacado por la espalda por “Raviolito”. Los dos luchan por un arma y en esa batalla, accidentalmente, Lamothe termina disparando y matando al “Ninja”.

“Raviolito” se queda con el arma y apunta para matar a “Patricio”, pero la misma se había quedado sin balas. El médico aprovecha la distracción y mata al hombre del “Sapo” (Roly Serrano) tirándolo desde la terraza afuera del penal.

Hacia el final del capítulo, el “Sapo” se dirime entre la vida y la muerte. “Pantera” (Ignacio Sureda) logra capturar al doctor y lo amenaza de muerte sino salva al capo del penal de San Onofre. Con una técnica poco convencional que incluyó cortes en su piel, “Patricio” logra salvarle la vida.

 

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias