LA ICARDIADA

¡Se confirmó! Pico Mónaco y Polito Pires estuvieron juntos en Punta del Este

Hasta ahora sólo había un comentario del polista hacia el ex tenista en redes sociales. Hoy apareció la foto sacado en enero pasado en Uruguay. Vínculo tenían y no lo pueden negar.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 13:43

El término "icardiar" se instaló cuando Mauro Icardi se puso a salir con Wanda Nara después de haber sido amigo de Maxi López. Habría que evaluar si el caso aún cuenta como "traición" a una amistad siendo que Lópeztuvo varios episodios de infidelidad relatados por Nara y encima la historia de amor con el delantero del Inter está muy firme desde hace varios años, con casamiento e hijos de por medio.

Pero más allá de todo, la palabra quedó instaurada en el mundo periodístico y ahora se la atribuyen a Polito Pieres, el polista que está saliendo con Pampita y que blanqueó el romance esta semana con una salida al cine que ambos hicieron.

Se aseguró, además, que en ese preciso momento, Pico Mónaco, ex de Pampita, estaba cuidándole los hijos a la modelo y conductora.

 

Pese a que los horarios no son precisos y a que tal como contó Rodrigo Lussich en su programa Pico fue quien dejó a la modelo, hay algunos baches en la historia que solo los protagonistas pueden dilucidar.

 

Sin embargo, lo único firme que había hasta el momento era que Polito comentó una foto de Pico que le sacó Pampita y que ex tenista publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ahora, Ángel de Brito puso en su programa la prueba de que hubo una relación entre ellos ya que fueron fotografiados en Punta del Este durante enero de este año. O sea, conocer, se conocen, hay que ver si eran amigos y se puede enarcar en otro acto de icardiada, uno más en la gran fauna del espectáculo.

 

Fuente:Primiciasya

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias