EN INSTAGRAM

Las refinadas fotos con las que Jimena Barón comunicó la separación con Rodrigo Romero

Luego de que lo anunciara en la gala de anoche del "Bailando", la actriz compartió un picante posteo en su cuenta de Instagram.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 11:45

Meses atrás, Jimena Barón se convertía nuevamente en noticia por su nuevo romance. La actriz había realizado una escapada romántica a Brasil con Rodrigo Romero, el cordobés que protagoniza la película del cantante cuartetero, "El Potro" y se conocieron durante el rodaje del filme. Ambos confirmaron la relación.

Pero algo sonó raro, cuando en el debut en el Bailando, ante la pregunta de Tinelli sobre su noviazgo, Jimena Barón lanzó: "Los hombres no tienen futuro conmigo".

Y anoche, mientras esperaba que dieran el voto secreto, la joven fue interceptada por el conductor quién le consultó sobre su situación sentimental.

"¿Estás sola?", lanzó Tinelli, sin dudar Jimena Barón contestó: "Sí", luego agregó que el certamen no ayuda. De inmediato, Flavio Mendoza se metió en la conversación y contó que varios hombres le habían preguntado por la codiciada joven.

Luego, una vez que finalizó el programa, Jimena compartió en su cuenta de Instagram "refinadas" imágenes anunciando que "me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos".

 

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias